Premiamos tu compromiso para el crecimiento de CORVEICA

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

EL “PLAN DE REFERIDOS CORVEICA 50 AÑOS” tiene por objeto que los asociados activos  participen de la labor comercial del fondo para la promoción y vinculación de nuevos asociados en aras de buscar  el aumento de la base social.
Los asociados que deseen participar de los beneficios y sorteos del “Plan de Referidos CORVEICA 50 años” y quieran acceder a los sorteos y beneficios deben estar inscritos y  cumplir con las condiciones exigidas.
La inscripción podrá realizarla descargando el formulario AQUÍ desde el 30 de Enero de 2019 hasta el 30 de junio de 2019. (Sorteo el 16 de Diciembre de 2019).
Los asociados que deseen participar deberán acogerse a la siguiente reglamentación:

  1. INSCRIPCIÓN: Asociados que se encuentren activos y tengan un (1) año de afiliación a CORVEICA  al 30 de enero de 2019.
  2. Se considera “REFERIDO” la vinculación hecha por un asociado activo de  CORVEICA,  que no recaiga en su mismo núcleo  familiar, siempre que verificado el cumplimiento de los requisitos y sea aceptada la vinculación por CORVEICA.
  3. Por cada referido efectivo, CORVEICA  reconocerá al asociado que lo refirió a título de estímulo, un bono o su equivalente de treinta mil pesos ($30.000.oo), siempre y cuando el nuevo asociado haya pagado sus ahorros y aportes en el primer trimestre, es decir permanecer en el fondo   a partir de su afiliación y podrá participar en el sorteo en el mes de  diciembre del respectivo año que realice CORVEICA  entre los inscritos al Plan de Referidos y que cumplan con los rangos mínimos de afiliaciones, para participar en el sorteo los REFERIDOS deben estar  al día en sus ahorros  aportes sociales al mes de diciembre.
  4. Cuando se trate de una re afiliación, esto e, la vinculación de una persona que ya estuvo asociada, se reconocerá un bono de veinte mil pesos ($20.000) o su equivalente siempre y cuando haya pagado sus ahorros y aportes en el primer trimestre  a partir de  su afiliación.
  5. Las afiliaciones del “Plan de Referidos CORVEICA 50 años” deben enviarse a la ORS Bogotá, con formulario de afiliación vigente, completamente diligenciado, sin enmendaduras, con soportes exigidos e indicación clara del asociado que está refiriendo, sin lo cual no habrá lugar al reconocimiento de los estímulos anteriores.
  6. La inscripción al “Plan de Referidos CORVEICA 50 años” es voluntaria y no se tiene como relación comercial o dependencia  laboral con CORVEICA y solamente se limita a una promoción y vinculación  de asociados  con la participación de los mismos, buscando el sentido  de pertenecía.
  7. Los Sorteos que realice el “Plan de Referidos CORVEICA 50 años” son en el mes de diciembre  y se computarán las afiliaciones que sean efectivas hasta la fecha de corte para el sorteo.
  8. En el “Plan de Referidos CORVEICA 50 años” no podrán participar los funcionarios  del fondo.

Primer sorteo 16 de diciembre de 2019

PLAN DE PREMIOS

• 2 Bonos de 200 mil pesos entre asociados inscritos que refieran mínimo 12 asociados  efectivos.
• 2  Computadores portátiles entre asociados inscritos que refieran de 16 a 29 nuevos asociados efectivos.
• 1 Bono para un viaje a Cartagena con todo incluido para dos personas entre quienes refieran 30 o más asociados efectivos.